Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

miércoles, 29 de agosto de 2012

CUESTIÓN DE TALENTO

La entrada de hoy va muy especialmente dedicada a un grupo de chicos a los que les encanta cantar en inglés y que tienen un talento innato para ello. No es que lo diga yo, que soy una pésima cantante en cualquiera de los idiomas, pero puedo afirmar esta teoría porque cuando les escucho cantar siento cómo en ocasiones se me pone la piel de gallina... ¿Será porque María, uno de los miembros del grupo, aparte de ser una muy buena amiga mía canta como los ángeles? ¿Tal vez sea porque Pedro, el chico que toca la guitarra, me ha deleitado con su solo de Hey there Delilah, una de mis canciones favoritas? Pero claro, ¡también está el dulce sonido del violín y de la flauta en manos de Lourdes y Alex! Aunque no sé si me quedaría con la dulzura que aportan al coro José y Miguel...

En fin, que sea como sea, lo que sí me queda claro es que cada uno de los componentes de este grupo aporta un granito de arena a este conjunto musical tan particular. Se han propuesto versionar diferentes canciones, eso sí, en lengua inglesa (o por lo que veo, ¡de momento!). Porque para quien no les conozca, estos chicos son unos auténticos apasionados de todo lo que tenga que ver con este idioma. Muestra de ello: su cuidada y correcta pronunciación al estilo Vaughan.

Y ahora sí, os dejo con algunos de sus vídeos que también podréis encontrar en youtube. ¡Espero que los disfrutéis!


We are never ever getting back together,
Taylor Swift (cover)




Stronger, Kelly Clarkson (cover)




Price tag I'm yours Mashup (cover)



Pedro Rivas, Hey there Delilah



Y aquí os dejo con los componentes del grupo que seguro que estarán deseando que dejéis todos vuestros comentarios, opiniones, etc. sobre lo que habéis escuchado. 

De izquierda a derecha: Miguel Rivas, José Rivas, Pedro Rivas,
María Rivas (delante), Lourdes López y Alex López.

3 comentarios:

  1. Pues sí que suenan bien estas versiones... Mi más sincera enhorabuena, ¡chicos! Seguid trabajando así. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... me encanta :)

    ResponderEliminar