Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

martes, 11 de septiembre de 2012

ELLOS, QUE TODO LO CURAN

Siempre que tengo que enumerar citas famosas, la alusión a ellos siempre está presente. Y os refrescaré la memoria:

  • Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo (Jim Morrison).
  • Freundschaft, das ist eine Seele in zwei Körpern (Aristóteles).
  • Un amigo es la mitad del alma de una persona (San Agustín).

Y sí, me refiero a los amigos, esas personas maravillosas que forman parte de nuestras vidas y que conocemos a medida que vamos creciendo. Al contrario que a la familia, somos nosotros mismos quienes los escogemos y, por ello, dice muy bien el refrán "dime con quien andas y te diré quien eres".

Solo nosotros mismos deberíamos saber a ciencia cierta quiénes son nuestros verdaderos amigos, pues la cifra numérica de "amigos" que nos indican las redes sociales es un dato muy poco fiable. En mi caso particular en Facebook, la mayoría de los contactos que tengo agregados son gente conocida, pero no amigos. Y por ello no conviene confundir los términos.

Si tuviese que definir, grosso modo, a un amigo pensaría en alguno de los míos y diría que es aquella persona transparente, descomplicada, auténtica, honesta, divertida, generosa, que sabe escuchar y que es, ante todo, bondadosa. Y para que le podáis poner cara a este tipo de gente, os dejo con un collage de imágenes de ALGUNOS de mis amigos...




Y antes de cerrar esta entrada, no me puedo ir sin dedicar a todos mis amigos que acaban de leer esto una canción muy ocurrente para la ocasión... ¡Espero que os guste! Un beso grande a todos y hasta la próxima, que por cierto, si todo va bien, será desde Deutschland...


3 comentarios:

  1. Me ha encantado la tarta de cebra ¡¡ que pinta mas buena!!

    Yo también tengo un blog y es de estética y belleza te dejo el enlace
    por si quieres echarle un vistazo y hacerte mi nueva seguidora.

    Besos y sigue así haces un bonito blog.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita! Y cómo me alegro de encontrarme en el collage! Y como dice el refrán "La única manera de tener un amigo es siéndolo", y tú lo eres y muy buena, así que por eso tienes los amigos que tienes. Espero que como dices al final, la próxima vez que te vea sea en Alemania (o Francia). Espero que hayas llegado sana y salva y que tengas unos buenos primeros días. Un besazo!

    La pesada del visillo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pasate por mi blog tienes un premio bess

    ResponderEliminar