Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

martes, 31 de diciembre de 2013

ADIÓS 2013

Dentro de unas horas entraremos en un nuevo año, el 2014. Desde mi habitación ya se pueden oír petardos y ver lo elegante que se ha puesto la gente para despedir el 2013. Este fin de año lo pasaré en Berlín con mi amiga María. Cenaremos en casa y, después de tomar las uvas (tradición española que aquí no se lleva pero que nosotras mantenemos)  y ver algunos vídeos en Internet del gran humorista José Mota, iremos a tomarnos un cocktail y pasear por la zona del centro de Berlín: Brandenburgertor, Friedrichstrasse, Alexanderplatz… ¡Veremos si hay suficiente espacio para que todos podamos disfrutar con tranquilidad el Año Nuevo!


Sin embargo, lo que es seguro es que cuando estemos paseando podré identificar a alguna de mis clientas de Calzedonia con tan solo echar un vistazo a sus medias. No sabéis la cantidad de medias de mil tipos diferentes que he aconsejado y vendido, incluso el mismo día de Año Viejo y una media hora antes de que cerrásemos. Para que luego digan que las alemanas lo planifican todo y hacen las cosas con mucha antelación...

Este año le diré adiós al 2013 dándole gracias solo por todas las cosas buenas que me han sucedido y brindaré para que en 2014 se cumplan todos mis propósitos y nuevas ilusiones. Aunque suene mucho a tópico, pero por este orden, brindaré para que este año pueda tener muchísima salud, mucho amor y un poco de dinero para ir tirando y disfrutando con las cosas que tengo y con las cosas nuevas que están por llegar. Esta canción tan positiva de Dani Martín, Caminar, me dice mucho a este respecto y, con ella, me gustaría desearos a todos un maravilloso 2014 en el que podáis seguir caminando por un camino auténtico que os conduzca siempre a la felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario